Aliados

Somos gente excepcional con el objetivo de ser la mejor compañía de reparto de pizza del mundo. Ofrecemos servicio de comida rápida a través de nuestros restaurantes en todo el país, brindando al cliente la facilidad de ordenar para recoger, servicios a domicilio y una experiencia única para comer en nuestros restaurantes.

Tienda: Aplica en todos los Domino’s a nivel nacional.

Teléfono Servicio al cliente: 809-948-4848.

Descuento para socios Cinemas club: : 15% de descuento en pizzas medianas, grandes Gourmets, Premiums y Fiestas. Aplica todos los días. Disponible en todos los canales de servicio.

es una cadena de restaurantes de comida rápida asiática reconocida por el delicioso sabor de nuestra salsa teriyaki y una gran variedad de platillos que han deleitado paladares dominicanos desde 2007. Contamos con 20 sucursales distribuidas en Santo Domingo, Santiago, La Romana e Higüey, con el atractivo de que preparamos nuestro menú justo en frente de ti.

Tienda: Aplica en todos los Jade Teriyaki a nivel nacional.

Teléfono Servicio al cliente: : (809) 979-3471.

Descuento para socios Cinemas club: 15% de descuento en órdenes superiores a RD$400.00 (Impuestos incluidos). No aplica en precios de ofertas

somos considerada una de las empresas líderes en la industria de la comida rápida y casual a nivel internacional. Empezamos en 1965 en la ciudad de New York, donde Alan Stillman, propietario y fundador, combinó el sabor de la comida con diversas bebidas en un Nuevo concepto de restaurante-bar. Somos los creadores de los deliciosos Frozens, cuyo sabor a conquistado todos los paladares del mundo, y de las hoy famosas Potato Skins. También destacan nuestras incomparables hamburguesas y Buffalo Wings. El primer Friday’s de Republica Dominicana lo inauguramos en el 1997 en Santo Domingo y el Segundo en Santiago de los caballeros en el 2008 .

Tienda: Aplica en todos los TGI Friday’s a nivel nacional.

Teléfono Servicio al cliente: Santo Domingo: (809) 955-8443 / Santiago: (809) 971-8443.

Descuento para socios Cinemas club: 15% de descuento válido solo en el menú regular, no aplica con promociones, otras ofertas y/o descuentos

Restaurante de comida rápida en categoría de pollo frito #1 a nivel mundial, también cuenta con un amplio menú de combos y postres.

Tienda: Aplica en todos los KFC a nivel nacional.

Teléfono Servicio al cliente: 809.368.0026.

15% de descuento válido solo en el menú regular, no aplica con promociones, otras ofertas y/o descuentos.

Somos un Restaurante de Servicio Rápido, que ofrece comida inspirada en el estilo Mexicano. Tacos, Chalupas, Burritos, Quesadillas, Nachos, Crunchy Wrap, Fiesta Fries Supreme, Burritos a la Plancha, Gorditas, Comida de niños.

Tienda: Aplica en todos los Taco Bell a nivel nacional.

Teléfono Servicio al cliente: 809-549-7496 Ext. 223/224/245.

15% de descuento válido en los combos del 1 al 10.

Somos una empresa dedicada principalmente al transporte de mercancías desde los Estados Unidos hacia la República Dominicana, pero contamos con una red de agentes que nos permite coordinar la logística de transporte desde cualquier parte del mundo. Nuestros principales servicios son: Transporte Aéreo, el cual facilita la carga de todo tipo de paquetes y mercancías, desde 1 libra hasta envíos con peso elevado con entregas en 24 a 72 horas laborables; Transporte Marítimo, para mercancías bien pesadas; carga suelta, contenedores y maquinarias de gran volumen y peso, entregas en 10 a 12 días laborables; y Gestiones Aduanales, realizando los trámites aduanales para el retiro de tus mercancías en todos los puertos del país.

Tienda: Aplica en todos los Pick N’ Send a nivel nacional.

Teléfono Servicio al cliente:(809) 532-1330

15% de descuento para nuestros socios del club.

Nuestros Aliados

Obtenga Descuentos en: